Servicios >

  • XV AÑOS
  • BODAS
  • RETRATOS
  • SESIONES
  • 948 455 960

Hola,
Soy Jhon Llatas

El mundo de la fotografía me ha permitido desarrollarme como persona, como padre y como amigo.

La búsqueda de un estilo propio es un proceso constante que con el tiempo se forjará, en la actualidad, hago fotografía con un estilo atemporal; capturo momentos para que en el futuro se vean tal y conforme los viste en la realidad. Me dedico a la fotografía hace más de 10 años, empecé como foto-periodista y luego de concluir la Universidad me afiancé en el mundo de la fotografía de retrato, bodas, xv años y sesiones fotográficas para niños, adultos, familias, grupales, etc.

¿Qué buscan mis clientes?

BUEN TRATO

El respeto y dedicación que le pongo a cada trabajo, hace que convierta a mis clientes en grandes amigos.

Preparación profesional

Dedicarte profesionalmente a la Fotografía requiere de capacitación constante y por ello siempre estamos en busca de nuevos conocimientos para una mejor experiencia de nuestros clientes.

EQUIPAMIENTO DE PRIMERA

Es falso que el equipo no importa en fotografía, Yo cuento con equipos de primer nivel que junto a mi preparación profesional y a los años de experiencia, garantizan óptimos resultados en cada uno de nuestros trabajos.

Calidad fotográfica

Busco perfección constante en cada trabajo y eso implica que los resultados serán satisfactorios tanto para nuestros clientes como para nosotros. Eso nos motiva a mejorar constantemente.

Estilo Fotográfico

Cada fotógrafo tiene una manera de ver las cosas. Yo te ofrezco un estilo atemporal y tus fotos en un futuro se verán igual que la realidad, no aplico filtros que con el pasar del tiempo pasarán de moda y no se ajustará al contexto en que las imágenes fueron tomadas.

PLANIFICACIÓN

Para mi la planificación de cada trabajo, es lo que me hace diferente a los demás. No improviso y tengo en mente o ilustrado cada una de las tomas a realizar. Eso me ahorra tiempo y mejor experiencia a nuestros clientes.

Derechos Reservados.